GLASS by GAVIOTA, nueva marca de acristalamientos, ventanas y pérgolas bioclimáticas

2022-07-23 08:29:20 By : Mr. Tony Tong

La firma GAVIOTA ha presentado GLASS by GAVIOTA, una nueva marca de acristalamientos, ventanas y pérgolas bioclimáticas que aúna transparencia y protección de los diferentes espacios del hogar gracias a los criterios de construcción PASSIVHAUS.

GLASS by GAVIOTA permite al usuario no depender de la climatología, ya que le otorga el poder de controlar su propio clima y a ampliar los límites de su hogar, al mismo tiempo que lo asesora durante el proceso de decisión.

GLASS by GAVIOTA no solo da respuesta a las inquietudes del usuario o cliente final, sino que asesora a los distribuidores en el proceso de elección de su catálogo de soluciones, abanico que prevé su ampliación en los próximos meses.

Entre otras novedades, la compañía lanzará próximamente su gama de ventanas PVC y techos móviles.

Gracias a un sello que alberga elegancia y confort a la par que practicidad y multifuncionalidad, la marca combina los materiales más innovadores y sostenibles con la alta tecnología. De este modo, la firma se alinea bajo los criterios de eficiencia del PASSIVHAUS, que buscan reducir al máximo la energía necesaria para la climatización con el fin de conseguir una temperatura constante y confortable durante todo el año gracias a la optimización de los recursos existentes.

En este sentido, y en palabras de Alejandro Vidal, Director Comercial de GLASS by GAVIOTA, con el nacimiento de la marca en España esperan “posicionarse como emblema de referencia en el sector a muy corto plazo, ofreciendo un producto y servicio excelente, asistencia personalizada y un potente servicio posventa’’.

Una de las soluciones que aporta GLASS by GAVIOTA a es su gama Climatika, en la que destacan sus icónicas pérgolas. Se trata de elementos caracterizados por líneas sencillas y neutras, donde no se percibe la tornillería, oculta entre perfiles. Climatika también permite al usuario controlar su clima, ya que las lamas giratorias del techo protegen de lluvia o nieve en los meses más fríos, y suponen una total protección de los rayos del sol durante el verano. Asimismo, ofrece un sinfín de posibilidades de personalización, circunstancia que supone ‘un paso más’ en la adecuación al hogar ideal que el usuario tiene en mente a la hora de diseñar los espacios de su vivienda.

En la gama Nuda, GLASS by GAVIOTA también ofrece la posibilidad de incluir cortinas abatibles de vidrio, así como cerramientos deslizantes también de vidrio, gracias a las soluciones de la gama ZOE. A partir de estas cortinas abatibles se permite una visión panorámica desde el espacio exterior del hogar (sea terraza, balcón o porche), haciendo posible el disfrute del paisaje desde el confort de la vivienda. Asimismo, Nuda también propone un aislamiento térmico y acústico optimizado, ofreciendo la máxima privacidad al usuario a la par que le permite controlar qué parte de las vistas desea disfrutar.

Las soluciones ZOE, por su parte, son cerramientos deslizantes y sutiles de cada espacio aportando luz y claridad y reduciendo, al mismo tiempo, la contaminación acústica que proviene del entorno. Además, ZOE también impide que el clima exterior intervenga en el confort del interior de la vivienda, fiel a una de las principales señas de identidad de la firma: el poder de controlar el clima.

Con su lema ‘Claros como el cristal’, en un guiño a la transparencia y honestidad que la firma desempeña como seña de identidad, GLASS by GAVIOTA desarrolla su labor pensando en la sostenibilidad del ecosistema, pero también en base a cualidades distintivas que hace suyas como la profesionalidad, la rapidez o la eficacia. La marca ofrece la posibilidad de asesorar a cliente y ayuda en cada fase del proceso de decisión, orientándoles sobre cada solución destinada al confort del espacio.

GLASS by GAVIOTA es una marca nacida para acompañar y ayudar a sus clientes a controlar el clima. Con el respaldo del grupo internacional GAVIOTA, propone maximizar el disfrute y el confort del hogar introduciendo la novedosa capacidad de que el consumidor pueda decidir la climatología que desea en cada espacio.