Toldo vertical KLAIS 110 de LLAZA

2022-06-23 08:46:11 By : Ms. Amy Zhang

KLAIS 110 es un toldo vertical diseñado para ofrecer múltiples soluciones de instalación gracias a sus líneas rectas y minimalistas con proporciones ideales para garantizar una gran capacidad de enrolle en el menor espacio posible.

El toldo vertical KLAIS 110 de LLAZA es la solución vertical de alta adaptabilidad y elegancia. 

Un mismo modelo de cortina técnica puede configurarse con varias opciones de guiado, obteniéndose de esta forma una gran versatilidad y flexibilidad de aplicación. El sistema cuenta con guía zip de 35 mm, cable trenzado de 3 mm, varilla inoxidable de 8 mm, y guía cortavientos de 120 mm.

En la versión zip, las guías laterales sobresalen únicamente 35 mm para evitar la pérdida de luz y amplitud de paso. Su belleza y discreción aportan un gran valor a las estructuras.

Las dos variantes de fijación de KLAIS 110 permiten, según las necesidades de cada instalación, realizar una fijación directa de los perfiles o mediante unos soportes que quedan prácticamente ocultos.

Su diseño convierte a esta cortina vertical en la aliada perfecta para completar perimetralmente las instalaciones de pérgolas de exterior. KLAIS 110 es un toldo que aglutina ventajas funcionales y estéticas que lo hacen muy atractivo tanto para el instalador como para el consumidor final.

Sus principales características son:

• Tejido siempre protegido gracias al alojamiento cofre. • Aporta confort térmico y confort visual. • Fortaleza y look 100% metálico sin piezas de plástico a la vista. • Permite delimitar espacios dotándolos de privacidad, protegiéndolos de las miradas ajenas. • Fácil acceso al mecanismo interior una vez ha sido instalado. • Diseñado pensando en la simplicidad y seguridad de la instalación.

Gracias a las variantes de guiado de KLAIS 110, es posible encontrar la solución perfecta para cada espacio. En la versión ZIP, la ausencia de aberturas laterales permite un resguardo integral del sol, del viento y de la lluvia, mientras que el tejido queda siempre entre las guías asegurando un cierre hermético.

Destaca asimismo por su alta versatilidad para integrar el sistema de guiado por cable o por varilla y sus opciones de montaje con diferentes posibilidades de guiados, fijaciones y tensores para frontal o suelo.

La guía de 120 mm asegura la posición de la lona en su interior para conseguir la máxima protección frente al sol, el viento y la lluvia. El diseño ha sido pensado en la simplicidad y seguridad de la instalación, así como a la adaptabilidad a estructuras existentes para aportar cierres laterales y más valor a la instalación.