Aumenta la eficiencia energética de tu hogar con el burlete para puerta top ventas - Showroom

2022-06-23 08:45:53 By : Ms. helen hong

Existen multitud de zonas en el hogar que quedan expuestas al exterior, como rendijas o la parte baja de las puertas, por las que puede colarse viento, ruidos o insectos, alterando el ambiente. ¿La solución? Aislar el interior para evitar que el frío o el calor puedan entrar.

Los burletes para puerta son una de las opciones más económicas y fáciles de poner para solventar este problema. Y es que, además de sellar con eficacia la zona, permiten ahorrar energía, ya que al evitar la entrada de frío o de calor también se evita subir la calefacción o el aire acondicionado. Además, bloquean la entrada de insectos y bichos y reducen significativamente los ruidos externos. Te recomendamos este burlete de 24 metros, apto para todo tipo de puertas y ventanas, superventas en Amazon México y con más de 1,900 calificaciones de clientes.

Las mayores corrientes de aire frío o caliente suelen colarse por debajo de las puertas. Sin embargo, este burlete ayuda a mantenerlo fuera para que el interior permanezca fresco o cálido —según la época del año— y, por consiguiente, aumenta la eficiencia energética del hogar. Pero eso no es todo, ya que también bloquea el polvo, la arena, la luz, los olores, el ruido y los insectos.

Este modelo incluye dos rollos, cada uno de 12 metros de longitud, que permite dividir cada tira doble en una sola y cortarla de manera que puedas aislar y sellar huecos de entre 4 y 6 milímetros. Ambos rollos te permiten aislar cinco puertas o siete ventanas. Además, es muy fácil de instalar; ya que cuenta con una película adhesiva que facilita el montaje, reduciendo el tiempo de instalación a dos minutos.

“Tengo unos vecinos muy ruidosos, puse esto en la puerta de entrada y, por fin, puedo ver la tele sin que el ruido de su música domine. No aísla totalmente el sonido, pero si lo reduce considerablemente. También sirve para aminorar la entrada del aire; lo instalé en casa de mi mamá para que pudiera dormir porque es alérgica al frío y en su casa había muchas filtraciones de aire”, detalla Martha B. Ruiz.

Además de ser fácil de pegar, este burlete para puertas cuenta con una goma gruesa que se pega fuertemente en la puerta exterior sin impedir que la puerta cierre y abra de forma adecuada. Además, destaca por poder dividirse y cortarse a tu antojo para que puedas acoplarlo a tus necesidades particulares.

Este burlete está fabricado en EPDM, un material que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste, está disponible en tres colores (blanco, café y negro), no daña el suelo, no se deforma y no es pegajoso cuando se retira. Además, puede utilizarse en todo tipo de puertas y es un producto a prueba de viento y agua, repele los insectos y amortigua de manera óptima el ruido.

Si tienes dudas sobre la posibilidad de instalar este aislante en una de tus puertas, debes saber que se puede usarse sobre casi cualquier material, como cristal, madera, plástico, aluminio o puertas de baño. Lo utilicé para sellar los huecos en ventanas corredizas de aluminio y funcionaron a la perfección. “No tuve ningún problema con el adhesivo, solo limpié la zona previamente con un trapo y al ser una superficie totalmente plana se pega a la perfección. El sellado que ofrece evita el paso de aire y alimañas, que era mi principal objetivo”, señala Jon, un cliente de Amazon.

“El adhesivo es excelente. Si lo colocas sin presionar lo puedes recolocar sin problema, pero al ejercerle presión se adhiere muy bien; de hecho, hice una prueba y es más fácil romperlo a que se desprenda. Además, la longitud es excelente por venir doble cada rollo”, expresa Manu.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.