Cierrapuertas de pistón DIREKT DICTATOR

2022-07-23 08:27:11 By : Mr. Ozuko B

Cierrapuertas de pistón DIREKT de DICTATOR para cerrar puertas y portones de forma rápida, segura y a velocidad regulable.

Los Cierrapuertas de pistón DIREKT de DICTATOR son de aplicación estándar versátil en batientes de hasta 1500 mm de ancho y 100 kg de peso (Para pesos superiores consultar con el servicio al cliente deDICTATOR ).

El montaje posterior es fácil gracias a los diversos accesorios de montaje con muchas posibilidades de fijación. Gracias a su amortiguación continua y el cierre seguro sin golpe final, queda garantizada la protección de las personas. La velocidad de cierre es ajustable y sin escalonamientos.

Modelos y accesorios del Cierrapuertas de pistón DIREKT:

- Modelos con diferentes longitudes de carrera y fuerzas de cierre para múltiples tamaños y pesos de puertas. - Acabados en plástico gris, antracita, blanco, AISI 304, AISI 316. - Modelo especial con articulación angular en ambos extremos para puertas con bisagras ascendentes. - Accesorio opcional para impedir que los usuarios cambien la velocidad de cierre mediante un bloqueo de ajustes adicional.

En un complejo urbanístico de alto nivel construido por la empresa Hüls Baukonzepte en Bocholt (Alemania), había una puerta principal que siempre quedaba abierta, lo que frecuentemente causaba problemas en el edificio.

La empresa Hüls buscó una solución para cerrar la puerta de manera fiable y silenciosa, sin dar portazo, y a una velocidad muy lenta, para que los residentes pudieran entrar por la puerta principal sin prisa, también con cochecitos, andadores, bolsas llenas, etc. Al mismo tiempo la puerta debería poder abrirse lo máximo posible.

La empresa Edwin König Sicherheitstechnik decidión instalar el cierrapuertas DIREKT para no perturbar la imagen de esta puerta como testimonio de su época originaria. 

Funcionalidad óptima mediante el cálculo individualizado de la posición de montaje

El servicio de atención al cliente de DICTATOR calculó, de forma individualizada para este caso concreto, la posición de montaje exacta del cierrapuertas DIREKT para que la puerta pudiera abrirse a un ángulo de 110°. El equipo también pudo satisfacer plenamente el resto de las demandas del cliente y la puerta ahora funciona a la perfección.

Apenas visible a simple vista: el cierrapuertas DIREKT. Pero tiene una función de seguridad muy importante en el puerto de Barcelona: garantiza que la puerta de acceso a los muelles se cierre automáticamente después de cada apertura. Y no se verá afectado por el viento, las inclemencias del tiempo ni el agua de mar, ya que está es de acero inoxidable AISI 316.

La puerta, bastante apuntada en su parte superior, hace que cumplir con el requisito de que la puerta se cierre por sí sola sea un desafío. Esto se debe a que un cierrapuertas aéreo es prácticamente imposible de instalar en una puerta con esta forma.

La empresa Edwin König Sicherheitstechnik de Balingen resolvió este problema con gran tacto y pericia.

Decidieron instalar el cierrapuertas DIREKT para no perturbar la imagen de esta puerta como testimonio de su época originaria.

El DIREKT no requiere un marco en la parte superior de la puerta y la fuerza de cierre no se transmite a la puerta a través de un molesto brazo.

En su lugar, se transmite directamente del cierrapuertas a la puerta.

Otra característica muy importante del DIREKT es que la velocidad de cierre puede ajustarse incluso muy lenta. Al fin y al cabo, todo visitante debe poder atravesar la puerta sin prisa. A pesar de la lenta velocidad de cierre, el cierrapuertas DIREKT siempre cierra la puerta completamente, de forma segura y fiable.

Antes, una nota ordenaba cerrar la puerta de la verja- lo que no siempre tuvo el resultado deseado. Ahora, el cierrapuertas DIREKT de DICTATOR se ocupa de esta tarea. Está fijado en la jamba y en la cancela, y la cierra automáticamente después de cada apertura sin riesgo alguno de lesiones porque pueda cerrarse de golpe, ya que la velocidad de cierre puede regularse según las necesidades.

Para que los niños no puedan salir por descuido a la calle, en el McDonald’s de Gilching en Alemania, la cancela que da de la terraza exterior a la calle, fue equipado con un cierre de seguridad para niños que se puede abrir solo del exterior.

Pero, ¿para que sirve el mejor cierre de seguridad si la cancela no está cerrada?

Por eso se montó en la cancela el cierrapuertas DICTATOR DIREKT que la cierra fiablemente, a una velocidad controlada y ajustable, nada más haber pasado.

Antes una placa pedía a los visitantes que cerraran siempre la puerta por los corzos, desgraciadamente sin éxito. EL cierrapuertas DIREKT mantiene las puertas y las verjas cerradas.

El cierrapuertas DIREKT es fácil de montar y asegura que ninguna puerta quede abierta.