Cómo ahorrar dinero en facturas de energía y gastos domésticos este invierno mientras la crisis del costo de vida se apodera del Reino Unido - Inicio

2022-09-17 08:50:06 By : Ms. Tina Wong

Se está poniendo más frío y los precios de la energía seguramente crearán ansiedad. Lo que necesita es un plan para preparar su casa y sus finanzas para el invierno.

A continuación hemos recopilado sugerencias prácticas y sensatas que le ayudarán a ahorrar dinero.

Asegúrese de hacer una lectura del medidor el 30 de septiembre. Si lo hace, pagará por la energía que usa a la tarifa más baja actual antes de que aumente el 1 de octubre. , tarifa más cara. Hágalo antes también por si acaso: en marzo, los sitios web de los proveedores colapsaron cuando la gente se apresuró a enviar lecturas antes del aumento de abril. Si tienes un contador inteligente, esto no será necesario ya que lo hace automáticamente.

Para cualquier habitación que sea menos importante para calentar, tal vez dormitorios, apague los radiadores en la pared y púrguelos para que funcionen de la manera más eficiente posible. Los quemadores de leña también son excelentes si tiene acceso a leña barata o gratuita, aunque el impacto ambiental no es brillante.

Todo lo que implique calentarte a ti o a la casa ahora es caro. Mantenga un temporizador en la ducha y configúrelo en dos minutos para que sus hijos sepan cuándo se acabó el tiempo. Asegurarse de hacer funcionar sus lavadoras llenas y a una temperatura baja ayuda (reservar una temperatura alta para las sábanas).

Si se deja encendida durante unas cuatro horas al día, una bombilla halógena costaría 17,85 libras esterlinas mientras que una bombilla LED costaría 4,25 libras esterlinas, por debajo del límite de precio actual. Si cambia 10 bombillas y las usa todas durante cuatro horas al día, ahorraría 116 libras esterlinas al año, incluso después del costo inicial de 20 libras esterlinas de las bombillas nuevas. Este ahorro casi se duplicará a partir del próximo mes.

Si tiene una, use una olla de cocción lenta, ya que es un tercio del costo. Un estudio del proveedor de energía Utilita muestra que una cocina eléctrica cuesta en promedio 87 peniques por día para funcionar, lo que equivale a £ 6,09 por semana y £ 26,38 por mes. Mientras tanto, una olla de cocción lenta cuesta solo 16 peniques al día, £ 2,32 a la semana o £ 10 al mes. Las freidoras de aire cuestan entre 14 peniques por día, poco más de £ 1 por semana y £ 4.40 por mes.

Pero, con diferencia, el electrodoméstico más barato, según una encuesta de la firma, es el microondas, que cuesta 8 peniques al día, 58 peniques a la semana o £ 2,50 al mes.

Más personas están comprando verduras congeladas en lugar de frescas. Tesco, en su sitio web, tiene muchos planes de comidas en los que sugiere cinco cenas familiares que puede cocinar por £ 25. Cubrir las cacerolas con tapas y solo hervir la tetera para lo que necesita también puede conservar energía.

Si tiene una hipoteca de tasa fija que vence en los próximos seis meses, podrá asegurar un nuevo acuerdo antes de que finalice el anterior. Es casi seguro que el próximo mes el Banco de Inglaterra aumentará la tasa base, lo que hará que todas las formas de préstamo se vuelvan más caras, y es posible que aumente la tasa hasta en un 0,5 por ciento. Algunos bancos te permitirán hacerlo con seis meses de anticipación, aunque algunos solo lo harán con tres meses de anticipación. Hable con un corredor de hipotecas para ver qué se puede hacer.

Una forma de asegurarse de aprovechar al máximo cada centavo este invierno es asegurarse de reclamar todas las exenciones de impuestos que pueda.

Muchos podrían aprovechar las exenciones e incentivos fiscales clave, incluido el cuidado de niños libre de impuestos, el subsidio por matrimonio y el crédito de pensión.

Los beneficios fiscales infrautilizados están disponibles tanto para los hogares que trabajan como para los jubilados, incluidas las personas y parejas de ingresos bajos y medios.

Cuidado de niños libre de impuestos: Las cifras muestran que durante el año fiscal 2021/22, 512 415 familias utilizaron cuentas de cuidado infantil libres de impuestos para obtener hasta £ 2000 por niño, por año, de sus costos de cuidado infantil. Sin embargo, aunque el gobierno anuncia que esto es un éxito, todavía hay casi 800 000 familias que son elegibles para el esquema pero que no están utilizando el subsidio del gobierno, lo que significa que el beneficio está muy infrautilizado. La familia promedio en el Reino Unido tiene 1,9 hijos, lo que significa que podría haber 3.000 millones de libras esterlinas por año de dinero gratuito del gobierno que las familias no reclaman.

Subsidio por matrimonio: La asignación por matrimonio puede ser utilizada por parejas casadas en las que uno de los cónyuges no gana o trabaja a tiempo parcial y recibe un salario inferior a la asignación personal de £ 12,570 y el otro es un contribuyente de tasa básica. Si su hogar tiene un sostén principal, a menudo porque el otro miembro de la pareja está cuidando a los niños, entonces esto podría valer £ 252 al año. Sin embargo, la asignación es mucho más lucrativa que eso porque las reclamaciones pueden ser retroactivas, lo que significa que algunas parejas podrían estar en línea para obtener una ganancia inesperada de £ 1,242.

Tienes que reclamar activamente el subsidio por matrimonio, en lugar de que el gobierno te lo otorgue automáticamente, lo que significa que muchas personas lo pasan por alto porque no saben que existe o no están seguros de cómo reclamarlo. La exención fiscal funciona al permitir que una pareja con ingresos más bajos transfiera hasta 1260 libras esterlinas de su asignación personal a su cónyuge con ingresos más altos. Por lo tanto, quienes ganan más pagarán menos impuestos, lo que aumentará el ingreso total del hogar.

Para la mayoría de las parejas elegibles, vale £ 252 adicionales al año, aunque esto será un poco menos si la persona con ingresos más bajos tiene un salario cercano al umbral de asignación personal y, por lo tanto, no puede transferir la totalidad de £ 1,260 de su asignación personal.

Sin embargo, las parejas también pueden presentar un reclamo por hasta cuatro años fiscales anteriores, si eran elegibles, aumentando el valor total de la exención fiscal. La persona con mayores ingresos debe ser un contribuyente del 20 por ciento, por lo que aquellos con ingresos superiores a £ 50,270 no serán elegibles.

La nueva Primera Ministra ha dicho que quiere ampliar esta desgravación fiscal, permitiendo que la pareja con ingresos más bajos transfiera hasta la totalidad de su asignación personal.

Esto significa que la pareja con mayores ingresos podría ver su asignación personal aumentada no solo en £1250 sino en £12 500, y podría ahorrar a las parejas hasta £2500.

Crédito de pensión: Se estima que 850.000 mil solicitantes elegibles no aceptan sus pagos de Crédito de Pensión, que están disponibles para individuos con menos de £182.50 por semana de ingresos y parejas con menos de £278.70. En total, se cree que pierden 1700 millones de libras esterlinas al año.

La pensión estatal básica completa paga actualmente £141,85 por semana. Significa que Pension Credit paga £ 40,75 adicionales a la semana, o £ 2,119 al año, para alguien que solo tiene la pensión estatal completa básica como fuente de ingresos en la actualidad.

También está disponible para parejas con ingresos inferiores a £278,70, aunque esto significa que dos personas que reciben la pensión estatal básica completa superan el umbral de ingresos para el crédito de pensión.

Algunas personas tendrán derecho a pagos de créditos de pensión más elevados, por ejemplo, si también reciben una prestación para cuidadores o ayuda relacionada con la discapacidad.

Nuestras casas tienen corrientes de aire y si las hace menos, ahorrará dinero. Compre algunos burletes para la parte inferior de las puertas y una película de acristalamiento secundario para sus ventanas en ferreterías como Wickes por £ 7,50 por un rollo de 6 m. Wickes sugiere que esto ahorrará hasta £20 al año al reducir la pérdida de calor.

Si tiene la suerte de tener una habitación libre, o tal vez sus hijos puedan compartir una habitación, liberando una, contratar a un huésped es un gran beneficio fiscal. Lo que esto significa es que puede ganar hasta £ 7,500 al año sin tener que decirle al recaudador de impuestos ni pagarle nada (£ 625 al mes) a través del plan de alquiler de una habitación. Esto significa que solo los hogares en las zonas de propiedad más caras del país tendrán que pagar impuestos sobre estos ingresos.

Cualquiera cuyo alquiler esté por encima de esto puede deducir el alivio para reducir cuánto paga: si le cobra a su inquilino £ 900 por mes, solo tiene que pagar impuestos sobre £ 275 (£ 900 menos £ 625) a su tasa de impuesto sobre la renta habitual. Obviamente, el huésped usará energía, por lo que sus facturas aumentarán y es aconsejable tener una conversación directa sobre cuánto tiempo usar la ducha y la calefacción.

Los inquilinos también pueden alquilar una habitación, siempre que sigan viviendo en la casa y tengan permiso del propietario para subarrendar.

Al gobierno no le importa cómo encuentre a sus inquilinos, puede anunciarse en Airbnb si lo desea, siempre que se quede en la casa cuando ellos lo estén. (Si está alquilando una propiedad en la que no planea vivir, no puede reclamar el alivio del alquiler de una habitación).

Hay sitios web que lo ayudarán a encontrar un huésped, incluso algunos que se especializan en huéspedes de lunes a viernes, dejándolo con su casa para usted solo durante el fin de semana. Los propietarios de viviendas están obligados a informar a sus prestamistas, pero en realidad muchos no lo hacen debido a las exclusiones que pueden existir para los inquilinos.

Alice Haine, Bestinvest sugiere que, en lugar de enviar a los pequeños a la guardería, donde las tarifas pueden ser un pequeño salario, podría llegar a un acuerdo con los abuelos que pueden tener la energía y el deseo de que se les pague para cuidarlos.

Págueles y también puede ayudar con sus facturas, mientras reduce la suya.

Los consumidores pueden ahorrar antes de Navidad comprando su regalo de temporada de segunda mano.

El sitio de subastas, eBay, tiene miles y miles de artículos nuevos, casi nuevos y usados ​​rara vez a la venta en línea, y los compradores pueden elegir entre una variedad de productos que son el regalo perfecto.

Las tiendas benéficas también son un excelente lugar para buscar regalos de Navidad para familiares y amigos, incluidos los niños, ya que los juguetes usados ​​son una donación popular en las tiendas.

Si bien es posible que algunos no hayan considerado hacer esto antes, podrían sorprenderse con la variedad de artículos disponibles. Los compradores también pueden ahorrar vendiendo sus artículos preferidos en línea para ganar algo de dinero antes de la temporada festiva.

Están apareciendo muchos otros sitios web que ofrecen servicios similares a medida que la necesidad de ser más sostenible y reducir costos se vuelve más apremiante.

Vinted y Depop son dos de las últimas tiendas en línea donde los consumidores pueden comprar y vender ropa de segunda mano a precios mucho más baratos que comprar ropa nueva.

Mientras tanto, Gumtree, Facebook Marketplace y Freecycle son plataformas de compra y venta establecidas que se pueden usar para encontrar regalos o para aquellos que buscan comprar artículos a precio reducido para su hogar.

Por lo general, son mucho más baratos que comprar nuevos y muchos también ofrecen productos de forma gratuita, siempre que las personas puedan recogerlos directamente del vendedor.

Es un mito que andar por tu casa y apagar todos los enchufes te ahorrará una tonelada de dinero. Estos llamados dispositivos de vampiros, que a veces se dice que usan energía día y noche, simplemente ya no existen.

Desde 2013, la cantidad de energía que pueden consumir dispositivos como computadoras, consolas de juegos y televisores mientras están en modo de espera se ha limitado a 0,5 W. Un dispositivo que se deja en modo de espera todo el año costaría £ 1,24, o £ 2,28 a partir de octubre.

Los datos de Penfold, una empresa de pensiones digitales, muestran que el número de ahorradores que optaron por no recibir su pensión aumentó un 29 por ciento de marzo a julio de este año. Incluso las brechas cortas en las contribuciones hoy pueden tener un gran impacto en el monto de su pensión cuando se jubile.

Según la plataforma de inversión AJ Bell, un hombre de 30 años que detiene las contribuciones durante tres años podría tener 25.000 libras esterlinas menos a la edad de jubilación estatal. Esto supone un bote existente de £ 25,000, un salario de £ 30,000 y un crecimiento de la inversión del 4 por ciento al año después de los cargos.

Si está en esta posición, considere reducir sus contribuciones en lugar de detenerse. O algunos proveedores de pensiones le permitirán pausar las contribuciones, por ejemplo, con el objetivo de comenzar de nuevo dentro de seis meses.

Si deja el plan de pensiones de su empresa, puede presentar una solicitud para reincorporarse, pero es posible que no suceda de inmediato: los empleadores están obligados a manejar estas solicitudes solo una vez cada 12 meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.