Torre de Tetsu en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo romper el sello mágico para conseguir el tesoro que esconde

2022-09-03 07:01:33 By : Mr. SALES DEPARTMENT

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Las torres de hechicero (no confundir con las torres sagradas) salpican todas las Tierras Intermedias de Elden Ring. Todas proponen un acertijo a sus visitantes y en su interior guardan recompensas valiosas. En esta ocasión te cuento cómo a la Torre de Tetsu.

La Torre de Tetsu se encuentra en la Isla del Hechicero, al norte de la Academia de Raya Lucaria en el humedal de Liurnia. Puedes llegar hasta la isla desde cualquier punto del humedal, no hay aguas profundas.

Activa la gracia que hay en la zona suroeste de la isla y acércate a la torre. La puerta, como de costumbre, está bloqueada por un sello mágico. Acércate al libro amarillento que hay junto a las escaleras, que te pide que busques a 3 bestias inteligentes. En otras palabras: 3 espíritus de tortugas escondidas en la isla.

Aparecerán enemigos mientras buscas a los tres espíritus. No te molestes en matarlos porque son infinitos. Puedes ignorarlos.

Al acabar con las tres, aparece un cartel que te notifica que el sello de la puerta se ha roto. Entra en la torre, asciende por la escalera de mano y abre el cofre para obtener una Piedra de la Memoria, un objeto que sirve para aumentar las ranuras nemotécnicas (pasivo).

Compartir Torre de Tetsu en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo romper el sello mágico para conseguir el tesoro que esconde

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos