17 cosas acogedoras para comprar en Amazon que definitivamente harán más fáciles las noches frías - Inicio

2022-09-24 11:11:37 By : Ms. csvigor Q

¿Has puesto la calefacción a tope ahora que el otoño está en pleno apogeo? Únete al club. Con temperaturas frías afuera, estamos comprando cualquier cosa que nos haga sentir cálidos y acogedores en casa.

Desde mantas térmicas, velas acogedoras e incluso un acogedor recipiente para abrazar, es un hecho: Amazon es nuestro nuevo mejor amigo si siempre te quejas de tener frío. Tenemos una verdadera obsesión acogedora.

RELACIONADO: 10 maneras geniales de mantener tu casa caliente sin pagar por la calefacción

MÁS: 9 ingeniosos burletes para reducir las facturas de energía del hogar este invierno

Un acogedor juego de edredón

Ropa de cama de lana, £ 12.99, Amazon

Ropa de cama de lana? ¡Oh, sí, por favor!

Una acogedora manta térmica

Manta térmica Silentnight, £ 49.99, Amazon

A cualquiera le encantaría sentirse cómodo y abrigado envuelto en puro lujo con esta manta calefactable eléctrica de primera calidad con un acabado gris súper suave y afelpado, ideal para esas tardes frías en las que simplemente desea acurrucarse en el sofá o relajarse en la cama. por la noche.

LEA: El truco de la envoltura de TikTok ha hecho que todos compren tostadas a medida que las ventas se disparan

Yankee Candle tiene una vela ‘Warm & Cosy’ que viene en un bonito color melocotón. ¿Podría SER más perfecto?

Un acogedor soporte para cuenco huggy.

¡Cuando tengas frío y solo te sirva una sopa de tomate Heinz! Este acogedor cuenco para sopa te resultará muy útil si te gusta comer la sopa frente al televisor o en la cama.

Un cálido calentador de pies

Calentador de pies acogedor, £ 48, Amazon

El calentador de pies Beurer FW20 proporciona calor terapéutico a los pies fríos: ¡felicidad! Es de gran tamaño para adaptarse a todos los tamaños y se apaga después de 90 minutos.

Una manta de televisión acogedora y súper esponjosa.

Manta de TV esponjosa, £ 34.99, Amazon

No finjas que no quieres uno de estos en este momento. Y si no, quizás deberíamos decirte que este tiene mangas, un cubrepiés y dos bolsillos para guardar tu control remoto o tu teléfono. Brillante.

Un calentador eléctrico acogedor

Este calentador eléctrico tiene tres modos para elegir; hay un modo de calor alto, un modo de calor bajo y un modo ecológico que cambia automáticamente entre calor alto y bajo según la temperatura ambiente actual para ahorrar energía. En comparación con los calentadores tradicionales, consumen menos energía, lo que ahorra mucho en las facturas de electricidad.

Ooh, solo poner tus pies dentro de estas pantuflas con forro polar será una experiencia placentera: te sentirás como si estuvieras caminando en una nube.

Acogedora máscara de ojos calentada

Máscara de ojos calentada, £ 17.99, Amazon

Hoy en día, todos nuestros ojos miran fijamente las pantallas y pueden cansarse, secarse o picar, pero esta máscara de ojos calentada de Vindar proporciona calor continuo para calmar sus ojos. Se sentirá encantador y acogedor también.

Un acogedor masajeador de espalda con calor.

Masajeador de espalda Comfier con calor, £ 62.99, Amazon

Ooh, ¿qué tan soñador sería esto? Es un masajeador de espalda con 10 motores de vibración y función de calor. Así es, obtienes un masaje de espalda con un cojín de asiento con calefacción que tiene tres almohadillas térmicas para la espalda completa y el área del asiento.

Una chaqueta térmica para que te sientas cómodo y cálido.

Chaleco hinchable con calefacción, £ 20.99, Amazon

Qué genial es esta almohadilla térmica envolvente extra grande que puede cubrir fácilmente la mayoría de las áreas de su cuerpo. La función de calentamiento rápido te permite sentir calor en 30 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarte la máxima relajación.

Calentador de manos electrónico acogedor

El calentador de manos OCOOPA es recargable y proporciona un verdadero confort. De tamaño bolsillo, y con una superficie lisa, cálida y ligera, cantoneras de silicona anticaída. Es todo lo que necesitas si conoces a alguien que pasa mucho tiempo al aire libre o sufre de frío en las manos.

Si tus pies siempre están fríos, un par de calcetines calientes serán la solución. ¡Genio!

Acogedora manta eléctrica para tu cama

Manta eléctrica Sweet Dreams, £ 84.99, Amazon

Esta manta eléctrica de tamaño premium de Sweet Dreams cuenta con un acabado grueso y afelpado para una comodidad óptima. Sumérjase en un sueño tranquilo y acogedor después de haber elegido entre seis configuraciones de calor relajante y nueve configuraciones de temporizador individuales.

Una colcha de gran tamaño

Manta con mangas y calzante, 20€, Amazon

Una pareja que se calienta unida, permanece unida…

Una secadora de ropa caliente

Secadora de ropa con calefacción, £ 109.95, Amazon

Predecimos que esto sería un verdadero cambio de juego.

Disfruta de una comida cálida y saludable dondequiera que estés con esta fiambrera eléctrica portátil. Ideal si su trabajo lo lleva de viaje, ya que hay un cable de alimentación que le permite calentar su comida mientras conduce para que pueda estacionar y darse un festín con sus delicias culinarias.

En este punto, intentaremos cualquier cosa…

La selección de HELLO! es editorial y se elige de forma independiente: solo presentamos artículos que nuestros editores adoran y aprueban. ¡HOLA! puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página. Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.