Transformadores de Vidrio

2022-09-24 11:13:37 By : Ms. Sola Xu

Control Glass Group fabrica todo tipo de productos de vidrio arquitectónico y vidrio especial: Vidrio laminado para acristalamiento estructural; laminado templado (para barandillas) y laminado curvado; acústico y de control solar;  vidrio antirrobo, antibala y antifuego;  laminado de color, decorativo; vidrio pisable para techos, escaleras y peldaños. Vidrio curvado: curvado recocido, templado, laminado, serigrafiado y doble acristalamiento (UVA curvado). Vidrio templado de grandes dimensiones y tempaldo Heat Soak Test. Doble acristalamiento marca Guardian. Vidrio anti-fuego Pyroguard. Vidrio serigrafiado digital, por pantalla, vidrio opacificado. Vidrios especiales: fotovoltaico, de privacidad, dicroico, con leds, antireflejo, calefactable, hidrofóbico,... Control Glass Group tienen más de 50.000² entre fábricas, almacenes y oficinas técnicas, distribuidos por toda Europa, lo que les permite entregar sus productos a todo el mundo.

Fabricante de doble acristalamiento, fabricante de vidrio templado, vidrio laminado, vidrio laminado-templado, vidrio curvado. Manufactura: Canteado, biselado, estriados rectos y en formas. OBRAS: Instalaciones comerciales, muros cortina, etc... ASESORÍA Asesoramoiento en todo tipo de vidrios térmicos, acústicos, de seguridad, etc...

Técnicas de vidrio transformado. TVITEC S.L. es una empresa de reciente creación pero de amplio arraigo en el sec­tor vidriero. Fundada en 2007, TVITEC S.L., es ya desde sus inicios, una empresa de emprendedor espíritu y alta ambición, propulsada por un equipo humano de alta cualificación y sobrada experiencia en el sector. VIDRIO CURVADO - DOBLE ACRISTALAMIENTO - VIDRIOS DE GRANDES DIMENSIONES - VIDRIO TEMPLADO - VIDRIO LAMINADO Novedades: El vidrio arquitectónico Rocalux de Tvitec gana el Premio al Producto más Innovador del año de los XV Premios Castilla y León Económica leer más... Tvitec fabrica el doble acristalamiento perfecto para las ventanas que laten en el corazón de Londres leer más...

La actividad principal de CRISTALLERIES BISBAL es  la fabricación de mamparas de baño con vidrio templado y herrajes de alta calidad. La firma cuenta actualmente con 16 trabajadores, 2 mesas de corte automático, 1 pulidora rectilínea grande, 1 pulidora rectilínea pequeña, 2 lavadoras verticales, una línea de doble acristalamiento manual con el intercalario Super Spacer de EDGETECH, almacén con gran capacidad, sistema de filtrado de aguas, y recientemente un nuevo centro de trabajo a CNC INTERMAC modelo Master 38.5. CRISTALLERIES BISBAL celebra 20 años en el sector del vidrio plano como empresa de referencia en la Costa Brava y la provincia de Gerona.

Saint-Gobain Building Glass es la filial para España y Portugal del Grupo Saint-Gobain. En la península ibérica dispone de 2 hornos de vidrio float y 99 centros de producción y distribución Glassolutions y de licenciatarios.  Gama de productos: Doble y triple acristalamiento con aislamiento térmico y control solar marca CLIMALIT PLUS. Vidrio de control solar y alta selectividad. Vidrio laminado para aislamiento acústico o seguridad, vidrio autolimpiable con una capa transparente fotocatalítica e hidrófila, espejo sin plomo añadido a su pintura protectora y con el mínimo uso de disolventes. Vidrios decorados, vidrios lacados, vidrios con impresión digital. Vidrios especiales para control de privacidad. Vidrios de grandes dimensiones de hasta 18 metros de largo, especiales para fachadas. Vidrios anti-reflejo. Vidrio curvado. Vidrios resistentes al fuego marca VETROTECH. La última novedad es el vidrio dinámico Sageglass para control solar que se oscurece automáticamente. NOVEDADES:  El pasado 25 de noviembre se celebró la segunda jornada online en la plataforma CLIMALIT PLUS Academy en la que más de 100 profesionales participaron en el encuentro en el que se debatió sobre el confort acústico y el Marcado CE de la ventana leer más..

Sedatec es un transformador de vidrio ubicada en Pulpí, Almería, en el límite de la región de Murcia y Andalucía en una parcela de 30.000 m2 con una superficie de producción de 5.000m2 y la tecnología más avanzada. Dispone de: dos líneas de fabricación de unidades de vidrio aislante,  línea de barrotillo, cuatro mesas de corte de vidrio monolítico y laminado con cargadores aéreos y cargadores automáticos, almacén inteligente con una capacidad de almacenaje de 2.000 tm, sierra de corte para vidrios de seguridad & antibalas de grandes dimensiones, línea de pulido y mecanizado automática integrada por tándem bilateral grandes dimensiones + taladro + lavadora y carga y descarga automática, canteadora y cnc, horno de vidrio templado hasta dimensiones 5000 x 2800 mm., logística constituida por una flota de furgonetas, camiones y grúas para las instalaciones y descargas con servicio de reparto.

Şişecam es el quinto mayor productor de vidrio plano del mundo en términos de capacidad de producción. Actualmente, Şişecam opera en vidrio plano con 10 instalaciones de producción ubicadas en seis países, proporcionando insumos a las industrias de la construcción, muebles, energía y electrodomésticos con una gama de productos en constante expansión. Desde la adquisición de los activos de Sangalli Group en Italia, dispone de una línea de vidrio flotado con una capacidad de 190.000 toneladas / año;  una línea de vidrio laminado con una capacidad de 4 millones de metros cuadrados / año; una línea de vidrio de capas con una capacidad de 4 millones de metros cuadrados / año; y una línea de vidrio satinado con una capacidad de 1,5 millones de metros cuadrados / año.

Acristalamientos Vinuesa es una compañía de ámbito familiar constituida en 1967 en SORIA - España, que tras muchos años de experiencia en la industria del vidrio aprovecharon la oportunidad para fundar su propia empresa. En 1977 tuvieron la necesidad de ampliar las instalaciones hasta llegar en la actualidad a 6.072 m2 de fábrica industrial, 720 m2 de oficinas y 30 personas en plantilla. La actividad principal de la firma es la transformación del vidrio plano, impresos, decorativos, seguridad, manufacturas para clientes tanto profesionales como particulares. Desde 1990, Acristalamientos Vinuesa es fabricante licenciatario de la marca de vidrio aislante sggCLIMALIT.

AGC Glass Europe es la filialeuropea de AGC, fabricante de vidrio plano para las industrias de construcción y automoción, así como para los sectores de energía solar y alta tecnología. AGC es fabricante de vidrio plano y transformador de vidrio de control solar, vidrio de seguridad, vidrio laminado con PVB, vidrio templado, vidrio ignífugo, vidrio aislante acústico. Vidrio para decoración: ultraclaro, translúcido, serigrafiado, pintado, electroluminiscente con LED, termoformado, espepejo,..

AGC Glass Europe es ladivisión del Grupo AGC. En España, AGC Flat Glass Ibérica gestiona el horno float de Sagunto (Valencia), así como las líneas de fabricación de vidrio laminado, espejo y vidrio mateado. AGC Pedragosa dispone de 17 almacenes de vidrio en España y Portugal.

Empresa con una larga trayectoria de más de 60 años en el sector de la manufactura y transformación del vidrio plano. Vidrio templado, laminado, serigrafiado,... Fabricante de vidrios de altas prestaciones para fachada, interiores, lucernarios y estructuras complejas. Templado, laminado, vidrio con capas, doble acristalamiento, vidrios decorados, vidrios especiales,...

Corte y manufactura de vidrio. Cristalería en General.

Transformador Vidrio Plano. Fabricante Doble Acristalamiento. Decoración y serigrafiado. Vidrios resistentes al fuego. Vidrios de capa. Vidrio laminado. Vidrio templado. Astiglass lleva a cabo la transformación de 15.000 toneladas de vidrio al año y para ello dispone de horno Heat Soak Test ( HST) de hasta 6.000 x 3.210 mm.;  centro de control numérico de hasta 6.000 x 3.210 mm.; impresión digital para vidrio de hasta 6.000 x 3.210 mm.; horno de templar de hasta 6.000 x 3.210 mm.; lí­nea de laminado de hasta 6.000 x 3.210 mm.;  lí­nea de doble acristalamiento 6.000 x 3.000 mm.

Fabricación y manufactura de doble acristalamiento.

Servicio integral para el vidrio: vidrio monolítico, laminado, impreso, armado, plateado y mateado; fabricante de doble acristalamiento.

Fabricante de doble acristalamiento CLIMALIT. Cristalería y manufactura del vidrio en Granada: canto pulido, biselado, pecho paloma, uñeros, taladros, ingletes. Vidrios decorativos, vidrios impresos incoloros o de color, vidrio laminado y templado, vidrios cortafuegos EI30, EI60 y EI90.

El Grupo Cerviglas nació en el año 1982 y lleva más de 35 años dando vida al vidrio. En su factoría de 20.000 m2 ubicada en Turís (Valencia), lleva a cabo todos los procesos de transformación y diseño del vidrio.

Cristalería perteneciente al Grupo Ayuso. Fabricante de doble acristalamiento y de Vidrio Laminado.

Fabricante de doble acristalamiento de la marca Guardian Select®. Cristalería en general, biselados, pulidos, taladros, corte de cristal blindado, arenados. Ubicada en Icod de Los Vinos, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Islas Canarias. Servicio de reparto a diario para toda la isla de Tenerife. Servicio de reparto entre islas.

Manufactura del vidrio para la construcción.

Herrajes, suministros y accesorios para vidrio y aluminio.

LUNIGLASS, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de vidrio transformado:  Vidrio Templado, Laminado, Curvado. Espejos. Vidrio serigrafiado.

Vidrios curvados y especiales. Tras más de 90 años de experiencia, CRICURSA ofrece hoy vidrio arquitectónico, curvado y plano para interiores y exteriores, y está presente en muchas de las obras arquitectónicas más emblemáticas en todo el mundo. Más de 100.000 m2 en 3 centros de operaciones dedicados al curvado, plano, vidrios especiales y de grandes dimensiones.

Cristalería y fábrica de doble acristalamiento CLIMALIT® en Alicante. Cridesa, fundada en 1943, se especializó pronto en la transformación y venta de vidrio abordando proyectos en el desarrollo de las aplicaciones del vidrio en la edificación, sector del mueble, decoración de vidrio en interiores e instalaciones comerciales y fabricación de doble acristalamiento SGG Climalit.

Cristalería - Carpintería Metálica- Mamparas de baño - Murales espejo - Claraboyas - Instalaciones templadas - Persianas. Cornella - BARCELONA

Vidrio, aluminio y acero inoxidable en Sabadell y Terrassa, Barcelona. Servicio técnico gratuito. Servicio de reparación y substitución de roturas. Divisiones interiores y puertas escaleras, barandas, suelos y ascensores. Muebles, vitrinas, sobremesas y estantes. Espejos y vidrio pintado para recubrimiento de paredes y columnas. Mamparas de baño, picas y espejos. Cerramientos de pergolas y terrazas, techos mobiles y fijos. Carpinterías de aluminio y vidrios para exteriores. Escaparates, puertas de acceso y separaciones para industria y comercio.

Transformador Vidrio Plano. Fabricante Doble Acristalamiento. Cristalería en General. Roces (Gijon) - ASTURIAS