FENETECH tiene grandes planes para este mes de junio

2022-09-24 11:13:45 By : Mr. Jason Huang

Después de dos años de "encuentros" virtuales, FENETECH anuncia la celebración presencial en este mes de junio de su Conferencia Anual de Usuarios, tanto en EE.UU. como en Europa.

CONFERENCIA ANUAL DE USUARIOS EE.UU. Del 13 al 15 de junio, la oficina de FENETECH en EE.UU. celebrará su 20ª Conferencia Anual de Usuarios en el Hilton Cleveland Downtown, en la ciudad de Cleveland, Ohio. Lla conferencia de este año contará con el proveedor de software para cerramientos contractERP como copresentadores. Esta colaboración marca la primera vez que FENETECH y contractERP serán anfitriones juntos. El programa de presentaciones y eventos es la culminación de un año de desarrollo e implementación de software.

CONFERENCIA ANUAL DE USUARIOS EUROPEA La oficina de FENETECH en Europa celebrará su conferencia de usuarios del 20 al 22 de junio en el Mondorf Domaine Thermal, en  Luxemburgo. La conferencia europea contará con algunas de las mismas presentaciones que la conferencia estadounidense, pero se centrará principalmente en el mercado europeo de la fabricación de vidrio. La oficina de FENETECH Europa ha celebrado su conferencia de usuarios anualmente desde 2017.

Lo que sigue siendo único en la conferencia de cada ubicación -y lo que hace que los usuarios vuelvan- es la camaradería entre el personal de FENETECH y sus clientes. desarrolladores, el equipo de servicios profesionales y el equipo de ventas de FENETECH preparan una línea de emocionantes presentaciones que destacan las mejoras en el software FeneVision de la compañía. Además, FENETECH aprovecha la conferencia para recabar ideas sobre mejoras nuevas e innovadoras para la ya popular familia de productos de software de la empresa. Este enfoque único es la oportunidad que tienen los clientes de desempeñar un papel activo en el desarrollo del software de FENETECH para el próximo año.

Cada conferencia incluye actividades sociales nocturnas que ofrecen entretenimiento de primera clase y la oportunidad de relacionarse con otras personas de la industria del vidrio, puertas y ventanas. Para obtener más información sobre las dos conferencias de usuarios de FENETECH , visite https://fenetech.com/user-conferences/.