Empleado de Chick-fil-A baleado por repartidor por disputa alimentaria: Policía - Internacionales - Titulares.ar

2022-06-23 08:48:56 By : Mr. Ocean Zhou

Un empleado adolescente en un Chick-fil-A de Filadelfia fue hospitalizado después de que una disputa con un repartidor supuestamente se convirtió en disparos.

La policía dijo a los medios de comunicación locales el lunes por la noche que los oficiales respondieron a las llamadas de un tiroteo en una ubicación de la cadena de pollo frito en el noreste de Filadelfia. Los detalles sobre el incidente aún están surgiendo, pero, según los informes, la víctima se encuentra en condición estable y el sospechoso aún está prófugo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Filadelfia llegaron al Chick-fil-A en el vecindario Lawncrest de la ciudad alrededor de las 8:30 p. m. y encontraron a la víctima de 17 años con un disparo en la pierna izquierda, informa CBS3.

El inspector jefe de Filadelfia, Scott Small, dijo a los medios de comunicación que el empleado tuvo una disputa con un repartidor antes del tiroteo.

“La discusión fue que el conductor del vehículo de entrega discutió porque creía que se suponía que debía recibir más comida para la entrega y eso se convirtió en una discusión con varios de los empleados”, dijo Small, según CBS3. «Y eso se convirtió en un tiroteo»,

El conductor argumentó que debería haber recibido más comida de la que le habían dado y disparó un tiro que golpeó al adolescente en la rodilla, informa WTXF-TV, afiliada local de Fox.

La policía le dijo a WPVI-TV, afiliada de ABC, que la disputa con el conductor se debió a una orden de malteadas. La estación informa que no está claro dónde se realizaron exactamente los disparos, pero su helicóptero encontró el estacionamiento del restaurante sellado con cinta adhesiva.

La víctima no identificada fue llevada al Centro Médico Einstein y se encuentra en condición estable, informa El investigador de Filadelfia. El sospechoso estaba recogiendo un pedido a través de una plataforma de entrega en línea y exigió otro artículo que no formaba parte del pedido, dijo Small al periódico. El sospechoso disparó un solo tiro con una pistola y huyó en su vehículo, el investigador informes.

La policía no ha identificado públicamente al conductor, pero cree que tiene al menos un tatuaje en el cuello y conducía un «Mercedes blanco modelo más nuevo», según WTXF-TV.

La policía no ha realizado ningún arresto.

Sin embargo, Small le dijo al investigador que la policía tiene mucho para continuar. Dijo que varios otros empleados estaban presentes en el incidente, que dijo que también fue captado en el video de vigilancia de la tienda. Debido a que el sospechoso estaba recogiendo un pedido, está en el sistema informático de Chick-fil-A. La matrícula del automóvil conducido por el sospechoso también fue captada en video, informa el periódico.

Filadelfia vio más de 500 homicidios en 2021, estableciendo un nuevo récord para la ciudad. Según el concejal de la ciudad de Filadelfia, Kenyatta Johnson, al menos 2300 personas fueron víctimas de disparos el año pasado.

Esos incluyen el tiroteo fatal de Samir Jefferson, un adolescente de Filadelfia de 14 años. Otro hombre fue asesinado a tiros mientras trabajaba en un video sobre la violencia armada.

Más recientemente, la policía dijo que un hombre fue asesinado a tiros el domingo por la noche después de cuidar a su madre enferma.

semana de noticias contactó al Departamento de Policía de Filadelfia para hacer comentarios.

Luciano Defederico se desempeñó como periodista especializado en temas internacionales en importantes periodicos de Perú y Bolivia, luego comenzó a trabajar freelance para medios de todo el mundo.Dentro de Titulares esta a cargo de la seccion internacionales.

Según los informes, los funcionarios estadounidenses están alentando a las empresas a aliviar la escasez de suministros comprando productos rusos. los funcionarios estadounidenses son "en silencio" instando a...

El 8 de junio, en el Vaticano, representantes ucranianos se reunieron con el Papa para pedirle su apoyo en la solicitud de Ucrania para ser miembro de pleno...

Publicado: 14 de junio de 2022 02:41 GMT El Departamento del Tesoro anunció el 6 de junio que iba a intensificar las sanciones financieras, lo que tomó por...

Una advertencia de tornado en Chicago envió a los viajeros a un refugio en el aeropuerto, ya que los fuertes vientos en la región cancelaron cientos de vuelos,...

La deserción de un legislador clave ha dejado al gobierno del primer ministro Naftali Bennett con menos de la mitad de los escaños parlamentarios. Israel puede encaminarse a...

Titulares de Noticias te trae las ultimas noticias importantes de Argentina y el mundo.

© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.

© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.