Amazon Prime Day 2022: los mejores fichajes de rebajas en moda que no te puedes perder

2022-07-30 08:52:05 By : Ms. Lily Li

Georgina Rodríguez Manicura Coca-Cola Tatuajes pequeños Alpargatas + 50 Newsletter Shopping

Actualizado a 14 de julio de 2022, 12:42

Hoy es un día muy especial por partida doble: el Amazon Prime Day 202 ha llegado coincidiendo con el estreno oficial del verano y, por supuesto, nosotras no pensamos dejar pasar esta oportunidad. Como buena amante de la moda que eres, sabrás que en la plataforma de e-commerce podemos encontrar una infinidad de diseños a precios muy competitivos y, especialmente gracias a esta campaña de descuentos, podremos renovar nuestro armario por muy poco. Suena bien, ¿verdad?

El Amazon Prime Day 2022 dará comienzo el 12 de julio y durará hasta el día siguiente, por tanto, se trata de una campaña de descuentos flash que no podemos dejar pasar. ¿Cómo disfrutar de estas ofertas? ¡Fácil! Solo necesitas ser cliente Prime pero, ojo, porque si no lo eres también tienes la posibilidad de darte de alta de forma totalmente gratuita en el periodo de prueba de 30 días (sí, merece la pena). 

Desde InStyle.es ya te adelantamos algunas de las prendas que se anticiparon a esta campaña de descuentos y lanzaron sus ofertas con antelación (si no lo viste, te aconsejamos que le eches un vistazo porque estos artículos siguen en promoción). Pero ahora, que ya ha llegado el Amazon Prime Day (y como no queremos que te pierdas absolutamente nada), hemos dedicado un buen rato de nuestro tiempo a bucear por los descuentos del gigante de las e-commerce y hemos hecho una selección con mucho mimo de artículos con descuento que verdaderamente merecen la pena.

Entre todos los artículos con oferta (que no son pocos) nos quedamos con joyas, como relojes de marca o colgantes tendencia; calzado, desde unas alpargatas que puedes comprar con un código de descuento exclusivo hasta botines cowboy que te podrás poner durante todo el año; prendas atemporales, como unos buenos jeans Levi's; diseños de temporada, como un vestido de verano; e incluso bolsos ideales. 

Vestido multicolor con banda elástica en la cintura que estiliza la figura. Confeccionado en lino y rayón, sin mangas y cierre delantero con botones. Gracias a la campaña de la plataforma con Susana Bicho, lo puedes conseguircon un 20% de descuento con el código SUSANA20. (Precio: 47,52 - 84,30 euros).

Superga clásicas en color rosa, confeccionadas en lona con revestimiento de tela y cierre de cordones. (Precio: 41,41 - 56,80 euros).

Bolso negro con tachuelas doradas y cadena a juego para llevar a modo de bandolera. Un accesorio que combina con absolutamente todo. (Precio: 125,98 euros).

Collar con elementos colgantes y cadena bañada en oro así como con cristales de colores. Perfecto para lucir en cualquier ocasión y elevar un look de temporada. (Precio: 66 euros).

Falda fluida con cierre elástico para una mayor comodidad. Disponible en varios colores. (Precio: 59,99 euros).

Gafas de sol con lentes degradadas y montura redonda tipo cat-eye. Cuentan con protección UV, montura de acero inoxidable y pertenecen a la selección Hawkers de Paula Echevarría. (Precio: 29,19 euros).

El accesorio perfecto para la temporada de verano. Cuenta con diseño clásico y logo en la parte delantera. La puedes conseguir con un 20% de descuento con el código SUSANA20. (Precio: 14,99 euros).

Sandalias planas de cuero de tiras con revestimiento de tela y suela de caucho para una mayor comodidad. (Precio: 35 - 95 euros).

Vaqueros para mujer de Levi's, en concreto el modelo 724. Cuentan con tejido elástico, tiro alto y corte recto. (Precio: 50,17 - 132 euros).

Camiseta básica negra de manga corta confeccionada en algodón 100% con cinta con logotipo de Karl Lagerfeld en la cintura y en la parte trasera.(Precio: 52,49 - 99 euros).

Sandalias planas de caucho con revestimiento sintético con correa al talón. Disponibles en más colores. (Precio: 12,99 - 43,89 euros).

Bolso de resina con cierre de cremallera y bordado floral. Incluye correa para llevarlo a modo de bandolera. Disponible en otros colores. (Precio: 33,28 euros).

Botines negros cowboy con tacón bajito. (Precio: 29,99 euros).

Alpargatas con lazada en negro, confeccionadas en lona y con revestimiento de cuero y suela de caucho. Consíguelas con un 20% de descuento con el código SUSANA20. (Precio: 68,36 - 70,34 euros).

Gafas de sol con montura dorada y cristal clásico en verde. Consíguelas con un 20% de descuento con el código SUSANA20. (Precio: 16,05 euros).

Reloj analógico negro con correa de silicona y resistente al agua. Incluye logo de Lacoste en el interior de la esfera. Puedes conseguirlo con un 20% de descuento con el código SUSANA20. (Precio: 99 euros).

Pantalón deportivo jogger confeccionado al 100% con algodón y con cierre con cordón. Disponibles en varios colores. (Precio: 45,71 - 119,95 euros).

ESTÁS EN Moda > Compras > ¡Ya está aquí el Amazon Prime Day 2022!: los mejores fichajes de rebajas en moda que no te puedes perder

¿Sabes aprovechar las rebajas al máximo?

24 caprichos de rebajas con los que te puedes hacer ya

Las primeras rebajas ya están aquí

Suscríbete a nuestro newsletter:

Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs.

¡Ya está en tu quiosco!

Suscribete a la edición digital

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?